Bodas

¿Cómo elegir tu vestido de novia y traje de boda para novio?: Consejos para encontrarlo

Conoce las funciones de un organizador de eventos antes de contratarlo

Introducción

Para descubrir cómo elegir tu vestido de novia y traje de novio no tienes que ser una experta, encuentra aquí algunas claves para encontrarlo mucho más fácil.

Las bodas son la perfecta excusa para lucir como princesas y príncipes, como el típico cuento de hadas, si estás leyendo esto es porque ya has comenzado la búsqueda y no sabes por dónde empezar.

Existen muchos diseños de vestidos de novia que te pueden gustar y quedar divinos como otros que no son tan adecuados para ti, con nuestros consejos todo será más práctico. No nos olvidamos de los novios, el traje también es súper importante, quédate y aprende a elegirlo.

¿Cómo saber elegir tu vestido de novia y el traje para novio?

Pocas cosas son más importantes que saber cómo elegir tu vestido de novia. No nos malinterpretes, la planeación de la boda y cada detalle de ella son fundamentales, pero estamos de acuerdo que el vestido y traje de novio tienen un significado especial.

Nadie llega al día de su boda vestido con ropa para ir a trabajar o para el gimnasio, una boda es el momento ideal para dejar volar la creatividad y sorprender a todos. Tu vestido o traje de novio debe hacerte sentir bien, la comodidad es importante pero que sea un reflejo de tu personalidad también lo es.

Saber elegir tu vestido es todo un arte, para hacerlo debes considerar varios aspectos, los tipos de vestido de novia que más te llaman la atención, el contexto o concepto de la boda y por supuesto el presupuesto.

Siempre es bueno recibir consejos y más si te pueden ayudar en este caso en la búsqueda del vestido de tus sueños, así como las novias deben tener en cuenta algunas pautas para elegirlo, los novios también deberían seguirlas para su traje.

Sean fieles a su estilo

Darle respuesta a la pregunta ¿cómo elegir tu vestido de novia y traje de novio? No es difícil, necesitas ser fiel a tu estilo. Aunque existan muchas tendencias hoy en día, lo único que te va a diferenciar de los demás es tu personalidad.

Que tu boda no pase desapercibida depende de ti, no basta solo con el recuerdo de las fotografías, los que quieren una boda por todo lo alto también quieren sorprender a sus seres queridos y compartir de una manera diferente este día tan importante.

Si quieres que tu vestido sea negro, busca vestidos o trajes de boda para mujer con este color, las tradiciones y supersticiones de boda ya no son tan trascendentales, eso si desde que sea de buena calidad, no nos queremos imaginar si tu vestido se llega a romper.

En el caso de los novios, sabemos que son más clásicos y recatados, pocos se atreven a dar rienda suelta a su creatividad, jugar con los colores, añadir o quitar prendas puede ser un factor sorpresa para los invitados pero sobre todo para la novia.

Fíjense en el contexto donde se celebra la boda

¿Cómo vas a elegir tu vestido de novia sin pensar en el contexto? ¡Imposible! Con una recepción de boda en la playa tienes que saber que la tela que escojas para tu vestido debe ser fluida y cero pesada.

En la playa hace calor y elegir un vestido con corte sirena es la opción menos acertada, está bien que seas fiel a tu estilo pero también al de la boda en general. Claramente, el vestido no solo debe ser bonito, también debe ser cómodo siempre.

Si quieres un vestido o traje de boda campestre debes tener en cuenta que la celebración debe ser de día y al aire libre, ¡es lo ideal!.

Consigue un diseñador o casa de bodas que te asesore en todo. sean sinceros con lo que quieren, habla sobre el concepto de tu boda para que tu asesor o asesora sepa cuál es el vestido y traje que mas les favorece.

La elección del vestido y accesorios tiene mucho que ver con el concepto de decoración para salón de boda, aunque el vestido sea blanco, hay detalles que lo acompañan como el ramo de flores y los accesorios que se complementan perfecto con la decoración de la locación.

placeholder - Wink Eventos
Volver a la lista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *