Eventos

Tipos de catering para eventos empresariales en Medellín.

Tipos de catering para eventos empresariales en Medellín.

En cualquier evento no puede faltar la buena comida, un servicio de catering puede salvarte de apuros en cualquier momento, aquí te contamos sobre algunos tipos de catering que puedes ofrecer según el tipo de evento.

¿Sabes qué es un servicio de catering?

Es un servicio de comidas para muchas personas, también para grupos pequeños de personas, la idea del servicio de comidas para eventos o catering es que pueda emplearse una cantidad considerable de platos.

Un servicio de catering es costoso, y contratarlo para 5 personas no se justifica, aunque cada cual toma sus propias decisiones.

No vamos a discutir eso, solo te contamos cuáles son los tipos de catering que puedes ofrecer en eventos empresariales en Medellín o en cualquier ciudad.

Existen algunos tipos de catering especiales para algunos eventos de integración para empresas que puedes elegir según el tipo de evento que vas a ofrecer, te contamos cuáles son.

Coffee break, bocaditos dulce y salados

Un coffee break es como un receso en medio de la reunión o evento en donde se tiene un momento para comer, por lo general son bocados pequeños, como aperitivos, ya sean dulces o salados.

Este break por lo general se hace antes del catering principal o plato fuerte, en todos los eventos sociales hay uno, en algunos en forma de mesa de postres o servidos a la mesa, todo depende de los tipos de eventos empresariales en Medellín o en cualquier parte de la ciudad que quieras escoger.

Comida grande tipo buffet

Estos tipos de caterings se usan en fiestas de 15 años, por lo general los comensales o invitados deben pasar a la mesa de buffet y servirse o pedir un poco de cada plato.

Existen buffets tipo desayuno, también para almuerzos y cenas, todo depende del lugar, la ocasión y el concepto de evento, debes fijarte muy bien cuáles son los tipos de eventos empresariales en Medellín o Bogotá que quieres ofrecer.

Este tipo de caterings son ideales para fiestas o eventos sociales, ya sea reuniones familiares, celebración de aniversarios de bodas o fiestas de quince años.

Brindis y servicio de catering

Lo mejor del buffet y servicio de emplatado

Hay un tipo de buffet que se sirve a la mesa, este tipo de catering es el más contratado para bodas y eventos empresariales en Medellín y otras ciudades.

Es mucho más cómodo para los invitados, porque no tienen que pararse por su plato fuerte, sino que se lo llevan a la mesa, eso sí, aquí debes contratar personal logístico para eventos que te apoye con cada servicio dentro del evento.

Este tipo de servicio a la mesa se contrata para fiestas empresariales, un catering para fin de año en celebración del año nuevo es uno de los servicios más pedidos, obvio el de las bodas y quince años está de primero en el top.

Brunch delicioso

No podían faltar los brunch, estos tipos de catering no solo se hacen en eventos grandes, algunos restaurantes en las ciudades principales tienen este servicio, casi siempre es para grupos de no más de 20 personas.

Si los eventos empresariales en Medellín o en otras ciudad son muy grandes y se extienden por horas, puedes optar por tener un servicio de catering tipo brunch para mantener a los invitados llenos y contentos.

Uno de los pasos para organizar un evento más importantes es la comida, sin importar cuál sea, los tipos de eventos empresariales en Medellín o en cualquier lugar siempre debes considerar un servicio de comida, pequeño o grande.

Caja de almuerzo, box brunch

Un alquiler de salones para eventos grandes, requiere de una organización logística grande, los asistentes suelen dispersarse, cuando son más de 100 y 200 empleados o asistentes, debes considerar este tipo de servicio de catering.

Ten en cuenta el protocolo de eventos que planeaste, no te saltes ningún momento, si decidiste tener el servicio de catering a la 1 de la tarde, es mejor que no te pases de la hora, no hay nada peor que estar aburrido y con hambre.

Busca una empresa para el servicio de catering de tu evento empresarial

Algunos eventos empresariales en Medellín y otras ciudades requieren de apoyo logístico por parte de empresas que tienen todos los contactos y proveedores para hacer que un evento salga exitoso.

Libérate de todo el estrés a la hora de planear todo, solamente pensar en la decoración de salones para eventos empresariales, genera mucha ansiedad, ¿qué colores uso?, ¿es pertinente colocar centros de mesa?, y muchas preguntas más sobre la preparación de un evento.

Por suerte en Wink eventos tenemos todo lo que necesitas, somos una empresa organizadora de eventos que te apoya y ayuda en toda la planeación de todo tipo de eventos empresariales en Medellín, Bogotá, Cartagena y Barranquilla.

Contrata tu servicio de catering con nosotros, disfruta y sorprende a todos los asistentes de tu evento.

Empresa para el servicio de catering de tu evento empresarial

Ya sabes qué escoger el mejor servicio de catering según los tipos de eventos empresariales en Medellín es fundamental para que tu evento sea todo un éxito, la comida es muy importante, no te saltes este paso en la planeación.

En Wink Eventos tenemos los mejores proveedores de comida, conoce todos nuestros servicios en la sección de eventos empresariales.

Back to list

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.