parallax background

Tu locación en nuestras manos

¿Preparado para llevar tu lugar a otro nivel?

¡Click para saber más!


¿QUIÉNES SOMOS?


Una empresa fundada en el año 2016 y en el tiempo que llevamos funcionando ya hemos realizado más de 300 eventos, nuestro equipo se ha expandido por encima de 15 personas y otras 40 por prestación de servicios. Hay una verdad absoluta que nadie puede refutar: una persona planeado un evento siempre necesita ayuda, Un equipo, un aliado, un amigo, un confidente que les diga que todo va a estar bien. Un guiño que les genere confianza, complicidad

¿Por qué administrar tu locación con nosotros?

Resaltamos las cualidades que te diferencian de los demás espacios no solo dándole visibilidad sino también credibilidad. Mientras enamoramos a tu cliente de tu locación, le brindamos un acompañamiento completo además de soluciones integrales en todos los servicios que se necesitan para encontrarlo todo en un solo lugar.

Nos encargamos de todo


Un trabajo en conjunto con nuestros líderes encargados de cada servicio de la mano de nuestro departamento de operación, dirección y ventas, enfoca diferentes miradas hacia un sólo objetivo: hacer felices a tus clientes, ser un equipo integral nos permite solucionar cada punto del proceso sin detenernos y darte un crecimiento fuerte y seguro.

Tres razones que te van a encantar


5 servicios


En Wink todo se individualiza, se personaliza. En la actualidad administramos 3 locaciones y brindamos 5 servicios: decoración, catering, repostería, sonido, fotografía y video, nuestro fin es hacer anfitriones felices para que sus invitados tengan la mejor experiencia.

Así funciona

Área comercial:

Nuestro equipo comercial tiene como fin la venta de las diferentes fechas de los eventos y servicios, con líderes enfocados que permite una integridad en la venta que dará al cliente más razones para decir que sí, por eso:
  • Canalizamos de una forma adecuada, todos los prospectos para aumentar la probabilidad del cierre de ventas.
  • Aumentamos la visibilidad de la locación ya que gozamos de un respaldo de marca que le da tranquilidad a los diferentes operadores de eventos.
  • Buscamos modelos gana-gana que es posible gracias a la integridad moral de nuestro equipo de trabajo.

Área de operación:

Nuestro alcance no se limita únicamente a la venta de las diferentes fechas, también nos interesa que los eventos se realicen con el mayor nivel de profesionalismo y para eso disponemos de:
  • Área de operaciones que se encarga de revisar aspectos logísticos con los clientes para resolver dudas y con ello disminuir los riesgos.
  • Brindamos un acompañamiento en coordinación y auditoría para asegurarnos que cada evento salga bien y así cuidar la imagen del lugar.
  • Como parte de nuestro equipo contamos con líderes en cocina, fotografía, video, decoración y sonido que nos permiten ofrecer diferentes servicios para eventos al más alto nivel.
 

Juan Manuel

Director comercial


Abrir chat
Powered by