parallax background

Administramos y/o llevamos nuestros servicios hasta tu locación

¿Tienes una locación en Colombia y necesitas un equipo que te la comercialice y administre aumentando tu rentabilidad?

¡Click para saber más!

¿QUIÉNES SOMOS?

Una empresa fundada en el año 2016 y en el tiempo que llevamos funcionando ya hemos realizado más de 300 eventos, nuestro equipo se ha expandido por encima de 15 personas y otras 40 por prestación de servicios.

SERVICIOS

Te brindamos lo que necesitas para tu evento.

ramos para novias

Sonido

deco-1

Decoración

winkeventos-portada-empresas-wedding_0003_Capa-5

Catering

winkeventos-portada-empresas-wedding_0000_Capa-11

Fotografía

¿CÓMO FUNCIONA?

ÁREA COMERCIAL:

Nuestro equipo comercial tiene como fin la venta de las diferentes fechas de los eventos y servicios, con líderes enfocados que permite una integridad en la venta que dará al cliente más razones para decir que sí, por eso:
  • Canalizamos de una forma adecuada, todos los prospectos para aumentar la probabilidad del cierre de ventas.
  • Creamos tu estrategia digital y de mercadeo digital y creamos un micro sitio en nuestra página web, aumentamos la visibilidad de la locación ya que gozamos de un respaldo de marca que le da tranquilidad a los diferentes operadores de eventos.
  • Buscamos modelos gana-gana que es posible gracias a la integridad moral de nuestro equipo de trabajo.

ÁREA DE OPERACIÓN:

Nuestro alcance no se limita únicamente a la venta de las diferentes fechas, también nos interesa que los eventos se realicen con el mayor nivel de profesionalismo y para eso disponemos de:
  • Área de operaciones que se encarga de revisar aspectos logísticos con los clientes para resolver dudas y con ello disminuir los riesgos.
  • Brindamos un acompañamiento en coordinación y auditoría para asegurarnos que cada evento salga bien y así cuidar la imagen del lugar.
  • Como parte de nuestro equipo contamos con líderes en cocina, fotografía, video, decoración y sonido que nos permiten ofrecer diferentes servicios para eventos al más alto nivel.

Casos de éxito

180 eventos realizados en 2019
 

Juan Manuel

Director comercial


Abrir chat